En Jesús María, dos narcotraficantes fueron capturados en posesión de casi tres kilos de “crystal”, con la cual podrían confeccionarse cinco mil 300 dosis, con un valor de 800 mil pesos.
La identidad de los dos detenidos no fue revelada, sólo se informó que uno tiene 37 años y el otro 48, y cuentan con antecedentes penales por robo con violencia y contra la salud, respectivamente.
Según la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, lograron conocer la zona y las características de un automóvil que era utilizado para la venta de narcóticos en Corral de Barrancos y Maravillas, por lo que se intensificaron los patrullajes en ese sector.
De esta forma, oficiales detectaron circulando a exceso de velocidad un vehículo Suzuki plata con vidrios polarizados, por lo cual le marcaron el alto; sin embargo, el conductor intentó escapar pero fue interceptado en el cruce de la avenida Guadalupe y Paseos de los Chicahuales.
Dentro del carro, los uniformados hallaron una bolsa con casi tres kilos de “crystal”, por lo que inmediatamente fueron detenidos y puesto a disposición de la delegación de la FGR