En Pabellón de Arteaga, policías resca­taron a una niña que estaba atrapada en un automóvil y comenzaba a sufrir los estragos del calor.

Oficiales estatales y preventivos que re­corrían la colonia Barrio Industrial, fueron abordados por Jorge “N” “N”, de 50 años de edad, quien pidió ayuda debido a que había dejado a su hija, de dos años de edad, en el interior de su vehículo Dodge Chrysler rojo, en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Carranza, mientras él realizaba algunas diligencias.

Al volver, agregó, ya no encontró las lla­ves y no tenía forma de abrir el coche para sacar a la pequeña, la cual ya se encontraba llorando, debido a que ya llevaba varios minutos sin aire fresco, expuesta a los rayos del sol y ya era presa del pánico.

Con autorización del propietario, los uniformados rompieron el vidrio delantero izquierdo y de esta forma abrieron el carro para lograr sacar a la infante, quien fue aten­dida por paramédicos del ISSEA, quienes notaron que presentaba un golpe de calor, por lo cual la trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.