Cafre del volante destrozó su camioneta al estrellarla contra un árbol, un anuncio y un arbotante, al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 1:50 horas de ayer, cuando un sujeto, a bordo de un vehículo Ford blanco, con placas del es­tado de Jalisco, manejaba velozmente sobre el carril izquierdo de avenida Convención Sur, rumbo al oriente.

A la altura de la calle Fuente de las Cibe­les, en el fraccionamiento Jardines de las Fuentes, perdió el control hacia la izquierda, chocando el neumático delantero siniestro contra la guarnición del camellón central.

Esto no detuvo la loca carrera de la unidad, pues subió al camellón y estampó su ángulo delantero derecho contra un árbol; acto seguido, giró hacia su derecha y se estrelló contra un anuncio metálico y, finalmente, con su parte posterior chocó contra un poste de alumbrado público.

Al llegar policía de vialidad, el responsa­ble ya había escapado.

Las pérdidas materiales fueron calculadas en 35 mil pesos.

Otro Choque y Abandono

Por enésima ocasión, un vehículo fue abandonado tras ser chocado conta un objeto fijo, ahora en el fraccionamiento Santa Elena.

Al filo de las 9:45 horas de ayer, al C4 Municipal de Aguascalientes se alertó que sobre avenida Ignacio T. Chávez, a la altura de la calle Medellín, se habían registrado un choque contra un árbol y que al parecer el ocupante del vehículo se encontraba herido.

Al llegar policías de vialidad, encontraron el automóvil Seat Córdoba negro, con placas del estado, abandonado en el carril derecho de la avenida y con daños en el frente.

De acuerdo a los indicios, el cafre se desplazaba hacia el norte sobre avenida Ignacio T. Chávez, pero perdió el control de su volante y la parte frontal se estampó contra un árbol, descendiendo el chofer para huir con rumbo desconocido.