Conductor se dio un Balazo en la Cabeza Cuando Manejaba
Fue un suicidio la causa de la muerte del conductor que se desbarrancó el pasado lunes junto a la carretera federal 70 poniente, en Calvillo.
Quien protagonizó el suicidio 164 de lo que va del año y el 10 de este mes de diciembre, fue Juan López, cuya edad no fue revelada.
Minutos después de las seis de la tarde del lunes 20, en el servicio de emergencias 911 recibieron el reporte de que en las cuevas localizadas en la zona conocida como Las Cebolletas, una camioneta había caído a un barranco.
Al lugar se dirigieron policías estatales y municipales, paramédicos de la Secretaría de Salud y bomberos de Calvillo, quienes confirmaron el reporte al ver en el fondo, a unos ocho metros de profundidad, un vehículo pickup Nissan NP300 azul, con placas de Jalisco.
Paramédicos y rescatistas descendieron hasta donde se encontraba la unidad y confirmaron la muerte del chofer.
Por los indicios encontrados, presumieron que la Nissan circulaba a exceso de velocidad cuando a la altura del kilómetro 40+200, el hoy occiso perdió el control y la camioneta abandonó el camino y se volcó aparatosamente, quedando destrozada.
Para dar fe del cadáver arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.
Fue Suicidio
En la inspección ministerial, las autoridades se dieron cuenta que el sujeto tenía un balazo en la cabeza, lo cual no dieron a conocer a los medios de información. Asimismo, dentro de la unidad encontraron un revólver calibre .32.
Por lo tanto, establecieron que al conducir la NP300, Juan López se dio un tiro en la cabeza, por lo que la camioneta se salió del camino y desbarrancó.
Al término de las diligencias del caso, los peritos y bomberos extrajeron el cuerpo sin vida y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.