Sicarios, Fuertemente Armados, los Sacaron con Lujo de Violencia
Sicarios al servicio “del Cártel de Sinaloa”, irrumpieron en un centro de rehabilitación y se “levantaron” a siete personas, en Rincón de Romos.
Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes, cuando un comando arribó al anexo para alcohólicos y drogadictos Nuevo Horizonte, localizado en la carretera a Túnel de Potrerillos, en el Ejido Morelos, conocido como La Cueva de la Loba.
Los sicarios, fuertemente armados, amagaron al velador Salvador Martínez Padilla y bajaron las pastillas del centro de carga del inmueble, para dejarlo en penumbras.
Al ingresar sometieron a varios adictos, a los que amarraron en el suelo y los cubrieron con cobijas.
Los delincuentes exigieron al encargado de las llaves de los dormitorios, Eduardo de la Riva Muñoz, que indicada dónde estaban tres sujetos a los que andaban buscando.
El empleado, temblando de miedo, abrió uno de los dormitorios y los sicarios sacaron, con lujo de violencia, a los tres anexados, los cuales fueron subidos a los vehículos estacionados frente al edificio.
Posteriormente, los integrantes “del Cártel de Sinaloa”, como se ostentaron, regresaron para llevarse a cuatro individuos más que tomaron al azar y se retiraron con rumbo desconocido.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron las corporaciones policiacas, pero en el operativo que implementaron no localizaron a los responsables.
Durante el lunes, todos los internos del anexo fueron entregados a sus familiares, sin que al cierre de esta edición se conociera el paradero de las víctimas.