Chocó y Volcó su Automóvil en Avenida Guadalupe
Horrible muerte encontró un hombre al salir expulsado de su auto tras chocarlo y volcarlo sobre la avenida Guadalupe, en Jesús María.
La víctima mortal fue Gerardo González, que contaba con alrededor de 30 años.
Los hechos ocurrieron minutos después de la una de la madrugada de ayer, cuando iba al frente del carro Audi A4 negro, con matrícula 196-ZNJ de la Ciudad de México, circulando velozmente sobre la mencionada arteria, con dirección al oriente.
A la altura de una cancha de futbol rápido y frente a los salones de fiestas Cuatro Estaciones y Villa del Carmen, se estrelló por alcance contra el ángulo trasero derecho de la camioneta Ford Explorer gris, con placas ACW-629-C, que conducía Marco Aurelio León Hernández, de 39 años, que iba acompañado de su esposa, unos menores y una señora de la tercera edad.
Enseguida, el Audi giró 180 grados, se estampó contra el camellón central y dio varias volteretas, saliendo expulsado Gerardo debido a que no traía puesto el cinturón de seguridad.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales y municipales, además de paramédicos de la Secretaría de Salud de Jesús María, los cuales se dieron cuenta que el automovilista había perdido la vida y lo cubrieron con una sábana térmica.
Los técnicos en urgencias médicas atendieron a los ocupantes de la Explorer, los cuales sufrieron fuerte crisis nerviosa, sin que fuera necesario hospitalizarlos.
Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.
Al término de las diligencias del caso, los peritos retiraron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Asimismo, Marco Aurelio, conductor de la Ford, fue presentado al Ministerio Público como participante del fatal accidente, en tanto que las unidades las remolcaron a la pensión municipal de Jesús María.