Un hombre, su esposa embarazada y sus dos hijos menores, resultaron heridos al estrellar aparatosamente la moto contra un vehículo que les cerró el paso, sobre la carretera federal 70 poniente, en terrenos de Venadero, Jesús María.
Los heridos son Mauricio “N” “N”, de 31 años; su esposa Yazmín “N” “N”, de 21; una niña de cuatro y un menor de dos.
El aparatoso percance ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche del domingo, cuando el padre de familia conducía la jaca de acero Dínamo azul, con placa del estado y una caja de plástico roja en la parte trasera, dirigiéndose hacia el oriente sobre la mencionada carretera, con destino a su casa en el fraccionamiento Ejido Las Cumbres.
A la altura de la gasolinera de Venadero, en el kilómetro 17+400, se estrellaron contra una unidad de motor que sin precaución se incorporó a la carretera, cayendo la familia sobre el asfalto, escapando el responsable.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales y de Jesús María, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Secretaría de Salud.
La mujer y la niña fueron llevadas de urgencia al hospital 2 del IMSS, debido a la gravedad de las lesiones y Mauricio y el pequeño fueron trasladados al hospital 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde su estado de salud se reportó estable y delicado “pero estable”, respectivamente.