Una niña de 13 años perdió la vida presuntamente al desnucarse tras una caída mientras se duchaba, en su domicilio de la comunidad El Tule, municipio de Asientos. Alrededor de las 19:00 horas del domingo, la menor se encontraba bañándose y cantando como era su costumbre.

De pronto, sus familiares escucharon un grito seguido de un fuerte golpe. La madre acudió de inmediato para preguntarle si estaba bien; al no obtener respuesta, ingresó al baño y la encontró tendida en el piso.

Tras recibir el llamado de auxilio, acudieron policías estatales y municipales, así como socorristas de la Secretaría de Salud de Asientos, quienes con􀂿rmaron el fallecimiento. Para dar fe del cuerpo, se presentaron elementos del Instituto de Ciencias Forenses, Servicios Periciales y de la Unidad de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Pericial.

Al concluir las diligencias, en las que se estableció de manera preliminar que la víctima se desnucó al caer, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.