Imagen relativa a la nota.

La víctima fue perseguida hasta que cayó muerta al recibir varios disparos

Por viejas rencillas, un hombre fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Villa Montaña, escapando de inmediato el criminal, pero fue capturado en pronta reacción de la policía. La víctima mortal fue identificada como  Luis Fernando Esquivel Vázquez, conocido como “El Güero”, de entre 25 y 30 años.

El detenido es Miguel Ángel Carrillo, alias “El Chango”. El crimen ocurrió minutos después de las dos de la madrugada de ayer, cuando Luis  Fernando se encontraba afuera de su domicilio en la calle Montes de Toledo.

Miguel Ángel llegó al lugar para insultarlo y retarlo, derivado de con􀃀ictos previos. Al percatarse de que su rival portaba un arma, Luis Fernando intentó huir, pero fue perseguido y recibió varios disparos, cayendo en el cruce con la calle Monte Elbrus.

El agresor se refugió en su vivienda, ubicada a una cuadra del sitio del asesinato.

Tras el reporte, socorristas municipales acudieron y confirmaron la muerte de Luis Fernando, cubriendo el cuerpo en espera de las diligencias. Por su parte, policías preventivos localizaron y detuvieron a Miguel Ángel, localizando el arma utilizada, y lo presentaron ante el Ministerio Público.

Elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales dieron fe del cadáver y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.