Jesús “N” “N”, de 18 años, recibió una puñalada cerca del pulmón izquierdo, en una riña suscitada en la Unidad Deportiva de Rincón de Romos.

El presunto responsable, Osvaldo “N” “N”, también de 18, quedó detenido Ayer, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal dio a conocer que policías estatales y municipales de Rincón de Romos, recibieron el reporte de que en la Unidad Deportiva, localizada en la calle Aguascalientes, esquina con la arteria Zaragoza, se estaba suscitando una pelea.

Cuando llegaron encontraron a Jesús con una herida en el costado izquierdo, cerca del  pulmón, por lo que agilizaron la presencia de paramédicos.

Socorristas de la Secretaría de Salud acudieron para trasladar a la víctima al Hospital General de Rincón de Romo, donde su estado de salud se reportó delicado, “pero estable”.

Asimismo, en el cruce de las calles Aguascalientes y Coahuila, detuvieron a Osvaldo, que llevaba un cuchillo y fue señalado como el responsable de haber apuñalado a Jesús.

Finalmente, lo pusieron a disposición del Ministerio Público de guardia en la Agencia Estatal de Investigación Criminal.