Un hondureño y su pareja sentimental originaria de Aguascalientes, fueron vinculados a proceso por dar vida de infierno a sus hijos, en un domicilio del fraccionamiento Villas de El Puertecito, anexo a VNSA.

Se trata de Junior “N” “N” y Aranza “N” “N”, quienes ahora enfrentan la acusación de delito de violencia familiar en agravio de sus hijos.

De acuerdo a las indagatorias de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, Justicia Familiar y de Género, los menores eran víctimas de violencia física por ambos progenitores, quienes los agredían utilizando diversos objetos, entre ellos un cinturón y una cuarta, ocasionándoles le siones.

Además los insultaban y denigraban.

Asimismo, Aranza había amagado con matar a Junior y a sus hijos, utilizando un cuchillo.

Los responsables fueron citados a una audiencia donde el hondureño fue detenido, llevado al Cereso y el juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada con dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

Mientras que Aranza fue puesta en libertad con la prohibición de acercarse o comunicarse con las víctimas, la sujeción a la vigilancia que determine la autoridad y la prohibición de acudir a determinados lugares.