Un trabajador resultó herido de gravedad al ser golpeado en el rostro por un metal, en la empresa Soliplastic, en la comunidad El Tanque de los Jiménez. El accidente laboral ocurrió alrededor de la una de la madrugada de ayer, cuando el hombre de 35 años maniobraba una máquina en dicha fábrica, situada en el 102 de la calle Baja California.
De pronto el aparato estalló, saliendo expulsados varias piezas metálicas, una de los cuales golpeó el rostro del operador, quien cayó al piso.
Al escuchar la explosión, los demás obreros corrieron para auxiliar a su compañero y llamaron al servicio de emergencia 911. Socorristas de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a la víctima a la Clínica la Salud, pero al carecer ésta de equipo especial, lo llevaron a la clínica Guadalupe.
Los médicos establecieron que el trabajador sufrió una fractura en forma de pirámide que afecta los huesos nasales, el maxilar superior y los bordes inferiores de las órbitas y una herida cortante en el cráneo, reportando grave su estado de salud.
