Por motivos que se desconocen, una mujer se lanzó al paso a desnivel de la avenida López Mateos, cruce con la avenida Aguascalientes, al poniente de la ciudad. Norma Angélica “N” “N”, de 40 años, es la que afortunadamente no logró su propósito de escapar por la puerta falsa, pero se fracturó la cadera.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las nueve de la mañana de ayer, cuando Norma Angélica “N” “N”, de 40 años, conducía un scooter (patín eléctrico), por Segundo Anillo de Circunvalación.
Al llegar al cruce con la avenida Adolfo López Mateos, se detuvo “para romper unos vidrios y luego se lanzó al paso a desnivel”, de una altura de más de cinco metros, aseguró un testigo que llamó al servicio de emergencia 911.
Al lugar acudieron policías municipales y de vialidad, seguidos por socorristas de la Cruz Roja Mexicana y bomberos municipales.
Encontraron a Norma Angélica, tirada bocabajo, en los carriles oriente-poniente de la avenida López Mateos.
Los técnicos en urgencias médicas la atendieron presumiendo que sufrió una probable fractura de cadera y de urgencia la trasladaron al Hospital 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado, “pero estable”.
Asimismo, los uniformados llevaron el scooter a la Dirección de Justicia Cívica de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde será entregado para quien acredite la propiedad.