Víctima Cayó Acidentalmente en Patio con Perros Durante Huida

Felipe Alejandro Adame Hernández, de 37 años, fue atacado por los canes en el patio de Mármoles Pedraza
Un hombre falleció tras ser atacado por al menos cinco perros en el patio de una marmolería ubicada en el fraccionamiento España. La víctima fue identificada como Felipe Alejandro Adame Hernández, de 37 años.
Lo anterior se registró alrededor de las 18:30 horas de ayer, dentro del establecimiento Mármoles Pedraza, localizado en el número 817 de la avenida Aguascalientes Poniente. Según información extraoficial, Felipe Alejandro habría despojado a una joven de su teléfono celular sobre la avenida De los Maestros y testigos lo persiguieron hasta un lote baldío cercado, contiguo a la marmolería.
En su intento de huida, Felipe Alejandro escaló una barda, pero al pisar unas láminas perdió el equilibrio y cayó al patio del negocio, donde se encontraban aproximadamente cinco perros de raza pitbull. Los animales lo atacaron de inmediato, sin darle tregua, mientras que vecinos que escucharon los gritos solicitaron auxilio al servicio de emergencia 911.
Al lugar acudieron policías estatales y municipales, bomberos y socorristas de la Cruz Roja Mexicana y para poder atender a la víctima, se vieron obligados a escalar una pared y matar a balazos a dos de los perros, pero ya era demasiado tarde.
Posteriormente, el encargado del establecimiento abrió la puerta para retirar al resto de los canes. Elementos del Instituto de Ciencias Forenses, Servicios Periciales y de la Unidad de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal acudieron para realizar las diligencias correspondientes. Finalizada la inspección ministerial, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.