
Podrían ser Separados de sus Puestos Sandra Samantha y Juan Carlos: Antonio Martínez Romo
¿Se le Borrará la Sonrisa?
NADA ES para siempre. Por muy escondidos y “apadrinados” que estén, la verdad siempre sale a la luz. A veces tarda, pero sale.
Y PARECE que a Juan Carlos Barnola Ochoa, coordinador de salud de los Ceresos, se le está borrando la sonrisa y el “padrino” que presume tener tal vez no lo podrá salvar de su destino: ser destituido.
TAL COMO lo exigen las personas privadas de su libertad en el Cereso Femenil, por su omisión y por permitir que ocurrieran abortos no deseados, además de casos de mujeres que enfermaron gravemente simplemente porque no le dio la gana hacer las cosas bien.
Y SI A Barnola Ochoa se le borra la sonrisa, la que debe estar temblando es Sandra Samantha Ruiz Esparza, directora del Cereso, por andar de avariciosa y extorsionar a una de las reclusas nada menos que con 50 mil pesos.
SI MARTÍNEZ Romo cumple lo que dice –que la fiscalía ya tiene el tema y que los finísimos funcionarios pueden ser separados del cargo para realizar las investigaciones– y se comprueba lo de la extorsión, seguro que Samantha pasará a ser una PPL más. Y ahí es donde conocerá la realidad de estar abajo, cuando son otros los que llevan el mando. (BDR).