Un vehículo se estrelló en dos ocasiones sobre la avenida Aguascalientes Poniente, frente al fraccionamiento Del Valle, primera sección.

El percance ocurrió alrededor de las 23:30 horas del domingo, cuando Luis “N” “N”, de 69 años, en compañía de una mujer de entre 35 y 40 años; y un adolescente, manejaba a exceso de velocidad el auto Hyundai Grand i10 blanco, modelo 2021, con placas AAL- 473-F, por el carril central del Segundo Anillo de Circunvalación en dirección sur.

A la altura de la calle Niza, el conductor perdió el control hacia la izquierda, lo que  provocó que el vehículo subiera al camellón central y colisionara contra el barandal peatonal.

Enseguida, el carro se estrelló contra un arbotante, el cual fue derribado. El vehículo giró 180 grados hacia la derecha y quedó detenido en el camellón lateral, con el frente orientado al norte.

Tras el reporte, acudieron elementos de la Policía Vial y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Los técnicos en urgencias médicas brindaron atención a los ocupantes del vehículo, sin que fuera necesario su traslado hospitalario.