
El percance ocurrió al filo de las 2:40 horas de ayer
Un borracho provocó un accidente sobre avenida Aguascalientes, casi en la intersección con la calle Jardines Eternos, que dejó daños materiales por varios miles de pesos.
Al filo de las 2:40 horas de ayer, Bruno “N” “N”, a bordo de un carro Ford Mustang rojo, modelo 1992 con placas del estado, circulaba por el Segundo Anillo de Circunvalación en dirección norte cuando su conductor perdió el control hacia el lado derecho.
Primero se estrelló contra una camioneta Chevrolet blanca, modelo 2019, perteneciente a la empresa Dovela, que se encontraba estacionada y fue proyectada hacia la banqueta.
El vehículo continuó fuera de control, se dirigió de frente para estrellarse contra un árbol y volvió posteriormente fue desviado hacia otra camioneta estacionada: una Chevrolet pickup gris, modelo 2000.
Finalmente, el auto golpeó la parte trasera de una vivienda. Agentes de vialidad acudieron al lugar tras recibir el reporte. El conductor no presentó lesiones visibles, por lo que fue detenido y presentado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
Los vehículos afectados fueron remolcados al corralón.