Un hombre fue apuñalado en una pelea ocurrida en el fraccionamiento Santa Elena.
Cerca de las 8:15 horas de ayer, al servicio de emergencia 911 se informó que sobre la calle República de Medellín, cerca de la intersección con la calle República Dominicana, una persona había sido atacada con un arma blanca.
Policías municipales de la Delegación Insurgentes y socorristas de la Secretaría de Salud acudieron al lugar y encontraron a un joven de entre 25 y 30 años, quien presentaba cinco heridas superficiales en el abdomen, tórax y costado izquierdo.
Al ser interrogado, refirió que había sido atacado por dos individuos que intentaron asaltarlo, señalando el sitio hacia donde habían huido. Los agentes localizaron a los sujetos y los detuvieron.
Uno de ellos tenía una lesión en la nariz y, tras ser interrogados, confesaron que los tres eran amigos y habían viajado desde el Estado de México.
Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas hasta que surgió una disputa por una deuda.
La discusión derivó en una pelea entre dos de ellos, durante la cual uno sacó una navaja y lesionó al otro. El herido fue trasladado al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud fue reportado como estable. El agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público acusado de lesiones.