El hombre que resultó herido en un ataque armado ocurrido en el fraccionamiento José López Portillo no logró sobrevivir. Con su muerte, suman dos las víctimas de este hecho violento. El segundo fallecido fue Martín “N” “N”, de entre 35 y 40 años.

Se presume que el ataque estaba dirigido contra él, debido a la cantidad de disparos que recibió. La primera víctima fue Jesús Aarón Márquez, de 39 años, quien sufrió heridas de bala en el tórax y el cuello.

El atentado ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde del sábado, cuando Jesús Aarón y Martín se encontraban en la cochera de la casa 315 de la calle Casimira Arteaga. En ese momento, dos hombres armados llegaron al sitio y dispararon contra ellos.

Tras el ataque, los agresores huyeron corriendo hacia la calle José María Bocanegra, donde los esperaba un cómplice en una camioneta blanca.

Según  testigos, el vehículo arrancó a toda velocidad en dirección a la avenida De Los Maestros. Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar junto con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso de Jesús Aarón.

Por su parte, los técnicos en urgencias médicas trasladaron a Martín, quien recibió al menos cinco balazos, al Hospital 1 del IMSS, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Agentes de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente, el cuerpo de Jesús Aarón fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde la necropsia determinó que la causa de muerte fue producto de las heridas de bala en el tórax y el cuello.

Ayer, Martín falleció, según reveló la Fiscalía General del Estado, sin dar más detalles.