En las Inmediaciones de la Feria de San Marcos

Imagen relativa a la nota.

El ebrio Marco Ulises “N” “N”, de 30 años, que iba al frente del vehículo Volkswagen Cross Fox amarillo, con placas ABN-176-F

Borracho al volante estuvo a punto de provocar una tragedia en las inmediaciones de la Feria Nacional de San Marcos al atropellar a cinco estudiantes de medicina, pero afortunadamente ninguno resultó herido de gravedad.

El responsable es Marco Ulises “N” “N”, de 30 años, quien conducía un vehículo Volkswagen Cross Fox amarillo, con placas ABN-176-F, por la avenida López Mateos en dirección al poniente.

A las 4:00 de la madrugada de ayer, al salir del paso a desnivel de Expoplaza, perdió el control del automóvil, y al subir a la banque se estrelló contra un poste equipado con dos cestos de basura y atropelló al quinteto, el cual esperaba transporte en una parada de autobuses.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de Vialidad, así como a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Las víctimas fueron atendidas en el lugar, y se determinó que ninguna requería traslado urgente a un hospital.

El conductor fue detenido por las autoridades y trasladado a las celdas municipales del C4 y su vehículo y fue remolcado a una pensión, dando visto al Ministerio Público.