Un alcohólico murió en el portón del rancho El Jilotito, ubicado en la parte trasera de las bodegas de la desaparecida Conasupo, en la comunidad Margaritas, Jesús María.

El reporte del deceso del sujeto de entre 50 y 55 años, fue realizado al servicio de emergencia 911 alrededor de las 15:30 horas de ayer.

Al llegar al lugar, policías estatales y municipales, junto con socorristas de la Secretaría de Salud, confirmaron el fallecimiento del hombre, quien estaba sentado y recargado en el portón.

Los técnicos en urgencias médicas observaron que el cuerpo presentaba golpes en el rostro que no eran recientes, por lo que procedieron a cubrirlo con una sábana blanca.

Vecinos de la zona mencionaron que desde la tarde del martes, el individuo, en aparente estado de ebriedad, había estado deambulando por el área.

Ayer fue encontrado tirado dentro de una zanja, de donde lo sacaron y lo colocaron sentado en el portón, lugar donde horas más tarde fue hallado sin vida.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y del área de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Pericial acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Al concluir, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.