
Juan “N” “N”, de 53 años
Con una escopeta hechiza, un hombre hirió a un presunto ladrón, y por accidente también a su sobrino, en la comunidad Norias de Paso Hondo, al este de la ciudad.
El agresor, identificado como Juan “N” “N”, de 53 años, fue detenido. Las víctimas son Salvador “N” “N” “El Zancudo” y Juan “N”, ambos de 23 años.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las ocho y media de la mañana de ayer, en la calle Camilo Torres, cerca de la intersección con Francisco Villa.
Según información extraoficial, Juan sorprendió a “El Zancudo” robando en una vivienda. Armado con una escopeta hechiza calibre 20, persiguió al ladrón. Al no poder alcanzarlo, disparó, causando heridas en la cabeza y espalda de “El Zancudo”.
Juan chico, que estaba cerca, también fue alcanzado por las esquirlas, sufriendo heridas en el cuello y costado derecho de la espalda.
Tras recibir el reporte, elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal, junto con socorristas de la Secretaría de Salud y éstos atendieron a “El Zancudo” y al joven Juan, trasladándolos al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reporta delicado, pero estable.
La policía recorrió la zona y detuvo al agresor, quien portaba la escopeta con una bala en la recámara y un casquillo percutido. Fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC).