Hieren de Bala a uno de los Moradores

En el sitio hallaron dos armas y drogas
Policías investigadores reventaron una tiendita de venta de drogas, en donde capturaron a un narquillo e hirieron de bala a su hijo, en el fraccionamiento Real del Sol, al oriente de la ciudad.
De acuerdo con información extraoficial, minutos después de las siete de la mañana de ayer, elementos de la Policía de Investigación arribaron a la calle Circuito Luna Creciente, para realizar un cateo otorgado por un juez de Control y Juicio Oral Penal, en un domicilio utilizado para vender drogas.
Al momento de irrumpir sometieron a uno de los moradores, un hombre de la tercera edad, aparentemente. En ese momento el vástago apuntó con una pistola a los investigadores, los cuales le dispararon e hirieron “en un brazo y en una pierna”.
El delincuente soltó el arma, que resultó ser de postas, y fue trasladado en una patrulla al Hospital 3 del IMSS, desconociéndose por el momento su estado de salud.
En el interior de la casa, las autoridades hallaron dos armas de fuego largas y una corta, “crystal” y cocaína, según información extraoficiales. El detenido, las armas y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.