Imagen relacionado a la nota.

El MG G5 fue golpeado en la parte trasera

Un carro fue embestido por el tren, en el cruce de las vías con la avenida Aglaya.

El percance ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer, cuando un sujeto de entre 40 y 45 años conducía el vehículo MG G5 gris, con placas ADY-493-F, por dicha rúa, hacia el oriente.

Al llegar al tendido ferroviario, paralelo a la avenida Manuel Gómez Morín, decidió invadirlo pese a que no tenía espacio de maniobra, colocándose detrás del coche Chevrolet Cavalier gris, con matrícula AFA- 775-E, que guiaba una mujer de aproximadamente 35 años.

De pronto, el conductor escuchó el silbato de la locomotora 4846 que anunciaba su paso, rumbo al sur, y angustiado vio cómo se acercaba mientras él no te nía opción de escape, hasta que finalmente el gusano de acero lo chocó en el ángulo trasero izquierdo, saliendo el coche proyectado al frente, chocando ligeramente el costado derecho trasero del Cavalier, cuya conductora avanzó al encenderse la luz verde del semáforo.

Al mismo tiempo, el MG dio un giro de 90 grados y subió de reversa a la banqueta hasta chocar contra un bolardo. Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías municipales y de vialidad, seguidos por socorristas de la Secretaría de Salud, quienes atendieron al temerario chofer, el cual se negó a ser hospitalizado.

Tras llegar a un arreglo los involucrados para la reparación de los daños, el MG G5 fue remolcado a la pensión municipal.