Un hombre murió al estrellar su auto contra la parte trasera de la caja de un tráiler, sobre la carretera federal 45, entronque con el libramiento carretero, al sur de la ciudad.

La víctima mortal fue un sujeto de unos 45 años. El accidente ocurrió minutos después de las 19:00 horas de ayer, cuando un hombre de alrededor 45 años, conducía velozmente el coche Nissan Versa blanco, con placas JRN-7416 de Jalisco, por la carretera federal 45, rumbo al sur.

No se dio cuenta que el chofer del tráiler Kenworth Kenmex rojo, número 50, de la empresa Transportes Valadez, aminoró la velocidad debido al congestionamiento vial por un percance ocurrido a la altura del camino a Montoro, estrellándose contra la caja seca.

Elementos de la fuerza de reacción de la Guardia Nacional que pasaron por el sitio, se detuvieron para solicitar la presencia de los cuerpos de socorro. Al lugar se dirigieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, bomberos estatales y municipales, además de guardias nacionales del Sector Caminos, quienes confirmaron la muerte.

Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal. Al término de las diligencias del caso, los bomberos del estado, utilizando “las quijadas de la vida”, extrajeron el cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense. Los guardias nacionales detuvieron al chofer de Transportes Valadez y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.