El Vehículo se Había Estrellado Contra Otras dos Unidades

El auto Toyota Corolla azul en el que la víctima mortal viajaba como copiloto
Una persona murió y seis resultaron heridas, entre ellos dos policías y dos menores, al hacer carambola tres vehículos sobre la carretera estatal 17, en terrenos del municipio de Calvillo.
La víctima mortal fue Noé Valle, que tenía 19 años, quien tripulaba el auto Toyota Corolla azul, modelo 2005, con placas AFM- 560-E, que manejaba Alan Gael “N” “N”, de 19, responsable del percance.
Los lesionados son los policías municipales de Calvillo, Sanjuana “N” “N” y el conductor de la patrulla AG-201-A3; así como Gabriela “N” “N”, de 32, un niño de cinco y una niña de dos, que iban a bordo de un carro Toyota Corolla gris, con matrícula ABT-315-F, que guiaba Luis Fernando “N” “N”, de 35, que resultó ileso.
El accidente sucedió al filo de las 23:45 horas del viernes, cuando Alan Gael, acompañado de Noé, conducía rumbo al norte y al llegar a una curva ubicada entre la comunidad San Tadeo y la colonia Solidaridad, perdió el control y chocó contra el costado izquierdo del Corolla gris y una patrulla de la Policía Estatal comisionada a Calvillo.
Enseguida, el Corolla Azul cayó a un barranco de unos 50 metros, saliendo expulsado Noé para encontrar horrible muerte.
El patrullero de inmediato pidió apoyo vía radio, por lo que se dirigieron policías estatales y municipales de Calvillo y socorristas de la Secretaría de Salud, seguidos por bomberos.
Los técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte del joven y lo cubrieron con una sábana blanca.
Los heridos, tras ser atendidos, fueron llevados al Hospital General de Calvillo, donde su estado de salud se reportó estable, mientras que Alan Gael fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.