Un Muerto y dos Heridos

Imagen relacionado a la nota.

El auto de las víctimas se estrelló por alcance contra un tráiler y terminó fuera de la
cinta asfáltica

Un carro se estrelló “contra la parte trasera de la caja de un tráiler” y quedó fuera de la carretera, dejando saldo de un muerto y dos heridos, sobre la carretera federal 45 norte, frente al fraccionamiento Paso de Argenta, Jesús María.

La víctima mortal fue Aarón Jafet Jiménez, de 32 años, mientras que los lesionados son Mirna “N” “N”, de 31 y Jorge Luis “N” “N”, de 27.

Los hechos ocurrieron al filo de la 1:45 horas de ayer, cuando el hoy occiso manejaba a exceso de velocidad el Mazda 3 tinto, con placas FCH-2174 de Texas, rumbo al norte. En el kilómetro 12 se estrelló contra la parte trasera de la caja de un tráiler, según información extraoficial.

El coche se incrustó en la susodicha caja y fue arrastrado varios metros hasta que salió expulsado a la derecha, abandonando la cinta asfáltica para quedar entre el crecido pastizal.

Previo llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales y municipales de Jesús María y socorristas de la Secretaría de Salud, seguidos por integrantes del Escuadrón de Rescate Urbano de la Cruz Roja Mexicana y bomberos estatales, además de elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte del conductor, por lo que atendieron a José Luis y a Mirna y los llevaron al Hospital General 3 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.

Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Luego de las diligencias del caso, los peritos y rescatistas extrajeron el cuerpo, que estaba atrapado dentro del coche, y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.