
El accidente ocurrió en el fraccionamiento Balandra
Dos policías resultaron heridos al caer en una zanja una patrulla de la Policía Estatal cayó, en la construcción del fraccionamiento Balandra, en la salida a Calvillo.
El accidente ocurrió alrededor de las ocho de la mañana de ayer, cuando Cristian Castillo Navarro, de 19 años, en compañía de Sofía García Sánchez, de 26, conducía la patrulla Ford F150, número AG-926-A2, por la carretera federal 70, con dirección al oriente.
En el kilómetro dos, se metió a la lateral sin pavimentar, en el interior de la obra del fraccionamiento Balandra, de los constructores de residencial Zitara y de pronto “el sol encandiló” al policía Cristian, por lo que perdió el control y la unidad policiaca cayó a una zanja pluvial, quedando sobre su costado izquierdo.
Cristian logró salir sin problema, pidiendo ayuda vía radio, en tanto que su compañera estaba atrapada, acudiendo policías estatales y municipales y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, además de integrantes del Escuadrón de Rescate Urbano de la benemérita institución.
Los rescatistas estabilizaron la patrulla para poder extraer a Sofía, llevándolos posteriormente a los oficiales al Hospital 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.