Daños materiales por varios miles de pesos y la detención de la ebria responsable, fue el saldo del aparatoso choque entre dos vehículos, sobre la avenida Zaragoza, cruce con la calle San José de los Reynoso, en la colonia Fátima.
La que tendrá que pagar una buena lana, es Alejandra “N” “N”, de 25 años.
Alrededor de las 4:55 de la madrugada de ayer, Alejandra “N” “N”, de 25 años, guiaba el auto Kia blanco, modelo 2019, con placas DRW-750-D de Chiapas, por la avenida Zaragoza, hacia el norte.
Al llegar al cruce con San José de los Reynoso, dio vuelta a la izquierda sin precaución, por el que fue chocada en su costado derecho delantero por la camioneta Chevrolet pickup blanca, modelo 2005, con matrícula de Luisiana, Estados Unidos, que conducía Juan “N” “N”, de 18, rumbo al sur.
Enseguida, el Kia dio un medio giro, chocando su ángulo posterior derecho contra el costado izquierdo de la Chevrolet, cuyo conductor perdió el control a la derecha para estamparse contra un poste de madera de Telmex y plantas de ornato.
A pesar de lo aparatoso del percance, los conductores no sufrieron golpes de gravedad, dijeron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, que acudieron previo llamado de auxilio, junto con policías de vialidad.
Los uniformados detuvieron a Alejandra y la trasladaron a las celdas municipales del C4.