Una niña de un año y ocho meses de edad fue arrollada por un vehículo “fantasma”, frente a un salón de fiestas, y murió cuando recibía atención médica, en un hospital del municipio de San Francisco de los Romo.
Al filo de las 20:20 horas del sábado, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que frente al salón de fiestas Cristy, situado en el 512 de la calle José María Chávez, del fraccionamiento Revolución, habían atropellado a una menor.
Cuando llegaron policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo y socorristas de la Secretaría de Salud, les dijeron que la víctima la llevaron al hospital Médica San Francisco, situado en la calle Emilio Carranza, en San Pancho.
Al llegar al hospital, la progenitora de la niña explicó que estaban en el salón de fiestas cuando de pronto perdió de vista a su hija, por lo que comenzó a buscarla y la encontró tirada en la calle.
Aseguró que la tomó entre sus brazos y uno de los asistentes las trasladó a dicho nosocomio en una motocicleta, pero su hija había muerto.
Al recibir el reporte del fallecimiento, acudieron al hospital, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Posteriormente llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde la necropsia arrojó que la pequeña murió de traumatismo craneoencefálico severo.