Enterraron sus Cadáveres en Casa de San Pancho

Imagen relacionado a la nota.

La casa 318 de la calle Paseos de San Gildardo

Un joven ama de casa y sus dos menores hijos, fueron cobardemente asesinados, presuntamente a puñaladas, y sus cadáveres fueron enterrados en una casa del fraccionamiento Paseos de la Providencia, San Francisco de los Romo.

Las víctimas mortales fueron Citlali Valeria Ávila Dávalos, de 20 años; Jonathan Alexander Ávila Ávila, de cuatro y Neithan Yahel Ávila Ávila, de uno.

Como sospechosos del abominable crimen, figuran la pareja sentimental de la hoy occisa y otros dos sujetos, los que al parecer ya fueron capturados, pero la Fiscalía General del Estado se negó a dar mayor información.

Imagen relacionado a la nota.

La fosa en que hallaron los tres cuerpos

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Personas de Aguascalientes, informó que el miércoles 6 de noviembre, Citlali y sus hijos fueron reportados por sus familiares como desaparecidos, y la última vez que los vieron fue en la comunidad San Antonio de los Horcones, Jesús María.

Conforme pasaban los días, la angustia, desesperación e impotencia de los parientes aumentaba, pues temían que sus seres queridos estuvieran en riesgo, a la par que elementos de la Fiscalía Especializada en Materia de Personas Desaparecidas y Localizadas, reforzaban las investigaciones.

Localizan los Cuerpos

Los cadáveres fueron localizados en la casa 318 de la calle Paseos de San Gildardo, fraccionamiento Paseos de la Providencia, en San Francisco de los Romo.

Imagen relacionado a la nota.

Recientemente la vivienda fue ocupada por dos “paracaidistas”

Los vecinos señalaron a las autoridades que desde hacía muchos años el dueño de la vivienda se fue en busca del famoso “sueño americano” a los Estados Unidos, abandonando el domicilio y hacía unos días dos “paracaidistas” llegaron a habitarlo.

Asimismo, vieron cómo tres sujetos sacaban tierra en carretillas, y taparon las dos ventanas con ladrillos y cemento. La tarde del pasado viernes, a un mes de la desaparición, con una orden de cateo, los policías de investigación y elementos de la Dirección General de Investigación Criminal irrumpieron en la casa, y en el área de la cochera tuvieron a la vista dos carretillas, arena, además de otros materiales para la construcción.

Imagen relacionado a la nota.

Indicios que dejaron los criminales al cavar la fosa

Al llegar al patio trasero vieron que recientemente había sido colocada una plancha de cemento, por lo que rápido la removieron y hallaron los cadáveres de Citlali y sus hijos.