Imagen relacionado a la nota.

El cobarde crimen se cometió la tarde de ayer, cuando tres sicarios irrumpieron en la casa de Claudio Briano Gómez, de 37 años, y uno de ellos le dio un tiro en la cabeza, suficiente para arrebatarle la vida

El chatarrero Claudio Briano Gómez, de 37 años, fue ejecutado a balazos en su propia casa, en la comunidad Cañada Honda. Los hechos ocurrieron minutos después de las 16:00 horas de ayer, cuando el hoy occiso se encontraba en la vivienda 124 de la calle Alberto Ávila.

En determinado momento ingresaron tres sicarios con cubreboca y uno le disparó a quemarropa, directo a la cabeza. Cumplida su misión, los matones a sueldo salieron corriendo, abordaron un auto “Chevrolet Aveo gris” y huyeron con rumbo desconocido.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales y municipales y elementos de la Guardia Nacional, además de socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte de Briano Gómez.

Algunos vecinos dijeron haber escuchado dos balazos, y otros aseguraron haber visto la huida de los criminales por la calle Manuel de Loera Hernández, por la cual habían ingresado.

Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Familiar del “Destripado”

De acuerdo con información extraoficial, el hoy occiso, que se dedicaba a la compra- venta de chatarra, era “familiar” del narquillo Víctor Manuel Castañeda Dávila “El Destripado”, que en el mes de marzo fue decapitado y su cabeza colocada en una hielera que dejaron abandonada el 28 de marzo en la plaza principal de Cañada Honda.

Asimismo, el lunes 6 de mayo, las autoridades encontraron el resto del cuerpo enterrado y cubierto con cal, en un campo de cultivo, en la carretera federal 25, entre las comunidades Lázaro Cárdenas y San José del Río, Asientos.