Un motociclista encontró trágica muerte al estrellarse contra la parte trasera de un autobús, sobre la carretera federal 71 sur, en terrenos de la comunidad Los Caños.
Al cierre de esta edición, la víctima mortal no ha sido identificada.
De acuerdo con información extraoficial, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de ayer, cuando el hoy occiso conducía una jaca de acero de alto cilindraje hacia el norte.
En el kilómetro 18, el motorista no se dio cuenta que un autobús de pasajeros se encontraba detenido por una falla mecánica, y se estampó brutalmente contra la parte trasera.
El chofer del camión, al escuchar el fuerte golpe, descendió para ver lo ocurrido y llamó al servicio de emergencia 911.
Minutos más tarde arribaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, seguidos por elementos de la Guardia Nacional, los cuales confirmaron la muerte del conductor de la moto.
Dieron fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal y al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.