Un motorista murió al ser embestido y atropellado por varios vehículos en la carretera federal 45 norte, frente a la comunidad Secadora Miguel Alemán, en Pabellón de Arteaga. La víctima mortal fue Bryan Esteban Ruelas, de 21 años.
El fatídico percance ocurrió alrededor de las dos y media de la madrugada de ayer, cuando el joven conducía una motocicleta Italika negra con vivos azules, sin placa, por la calle principal de la Secadora Miguel Alemán, rumbo al oriente.
Al llegar al cruce con la carretera Panamericana, sin precaución dio vuelta a la izquierda para continuar en sentido opuesto, rumbo al norte.
En ese momento fue embestido por el auto Chevrolet Malibu gris, con placas VZT-597 de Estados Unidos, que guiaba un hombre de 30 a 35 años, quien no pudo evitar el choque y se detuvo metros más adelante.
En ese momento varios vehículos, entre ellos un tráiler, arrollaron y arrastraron el cuerpo aproximadamente 40 metros.
Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías estatales y municipales, así como elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos y socorristas de la Secretaría de Salud de Pabellón de Arteaga, quienes encontraron los restos del hoy occiso esparcidos en el kilómetro 26+600.
Acordonado el sitio, se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Al término de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde la necropsia reveló que Bryan Esteban murió de traumatismo múltiple.
Asimismo, los guardias nacionales detuvieron al conductor del Malibu y lo presentaron al Ministerio Público, mientras que los vehículos fueron remolcados a una pensión.