Cinco aficionados de los Rayos del Necaxa y uno de los Rojinegros Atlas, fueron detenidos por la Policía Municipal, por participar en una riña al salir del estadio Victoria, y los pusieron a disposición del juzgado Cívico, reportó anoche la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
La dependencia a cargo de Antonio Martínez Romo, señaló que con la detención de los seis rijosos terminó el operativo Estadio Seguro, en el cual participaron policías viales y municipales de los diferentes grupos operativos y destacamentos que se coordinaron con la Policía Estatal y los grupos de Protección Civil, emergencia y rescate.
Cabe señalar que previo al encuentro, en el que el resultado fue 0-0, policías viales retiraron 112 objetos que apartaban lugar de estacionamiento en la vía pública, en calles aledañas al Victoria, en la colonia Héroes.
Asimismo, varias patrullas escoltaron al hotel a los jugadores del Atlas y al cuerpo arbitral, mientras que a los integrantes de los Rayos del Necaxa los acompañaron hasta la Casa Club.