Imagen relativa a la nota.

El trágico accidente ocurrió la tarde ayer sobre la avenida Fundición, en el fraccionamiento San Cayetano

Un ciclista murió trágicamente, al ser arrollado por un camión YoVoy, sobre la avenida Fundición, en el fraccionamiento San Cayetano.

El licenciado Fernando Raygoza Morales, de 63 años, esposo de Juana Patricia Escalante Jiménez, magistrada del Supremo Tribunal de Justicia, fue la víctima mortal. Lo atropelló Carlos David González, de 23 años, que conducía el camión urbano Volvo blanco con azul, con placas A-04400-A, número 1059, de la ruta 28.

Los hechos ocurrieron al filo de las tres de la tarde de ayer, cuando la unidad de transporte público circulaba por la avenida Fundición, con dirección al norte.

En determinado momento, el sexagenario bajó del camellón central montando en una bicicleta roja rodado 26, con la intención de ingresar a la calle San Agustín, siendo en ese momento embestido por el Yovoy.

Acto seguido, la víctima cayó al suelo y fue aplastado las llantas traseras derechas, según información extraoficial. Al darse cuenta, el conductor se detuvo metros adelante y descendió para llamar al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron policías de vialidad, seguidos por socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Los uniformados detuvieron a David y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.