Una vagoneta se volcó y un policía estatal motorizado cayó aparatosamente, en el paso a desnivel del bulevar a Zacatecas, frente al centro comercial Altaria.
Se trata de una mujer de entre 35 y 40 años, que guiaba la unidad Chevrolet Transverse gris, con placas AEU-059-F y un oficial que se dirigía a iniciar su turno en la SSPE, a boro de una jaca de acero Dinamo D150 blanca, con placa 05AJP9.
Al filo de las cinco de la madrugada de ayer, la fémina se dirigía al norte sobre la citada vía, y al tratar de ingresar al túnel situado frente a Altaria, perdió el control a la derecha y chocó contra el inicio del muro oriente, el cual le sirvió de rampa y se volcó sobre su toldo, deslizándose varios metros.
Enseguida, el policía estatal, que se desplazaba hacia el sur, al esquivar restos de las piezas de la vagoneta, cayó junto con la moto y se deslizó varios metros, quedando la Dinamo sobre el camellón central.
El policía fue llevado al Hospital 3 del IMSS, donde es atendido de una posible fractura en la cadera, mientras que la fémina, que sufrió probable fractura de la tibia y el peroné derecho, fue trasladada al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó estable.