Una empleada de la Secretaría de Bienestar encontró espantosa muerte, al estrellarse un carro contra la parte trasera de un tractor, sobre la carretera estatal 5, en Villa Juárez, Asientos. Guadalupe García, de 54 años, fue quien murió trágicamente.
El fatídico percance ocurrió minutos antes de las ocho de la mañana de ayer, cuando la servidora de la nación conducía a exceso de velocidad un auto Nissan Versa blanco, con placas del estado, por la citada vía.
Presuntamente regresaba de la comunidad Palo Alto, cuando en el kilómetro 11, tramo Villa Juárez-Charco Azul, chocó aparatosamente por alcance contra un tractor John Deere, el cual abandonó la cinta asfáltica y se volcó.
Tan pronto les avisaron, arribaron policías estatales y municipales, seguidos por socorristas de la Secretaría de Salud de Asientos, además de bomberos del estado.
Los rescatistas se dieron cuenta que Guadalupe se encontraba atrapada dentro del coche, por lo que, con “las quijadas de la vida” abrieron la puerta, pero la quincuagenaria había perdido la vida.
Asimismo, los técnicos en urgencias médicas atendieron al operador de la máquina agrícola, sin que fuera necesario hospitalizarlo.
Dieron fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Realizadas las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, en donde la necropsia reveló que la empleada federal murió de traumatismo múltiple.