Al Buen Entendedor…
…POCAS PALABRAS y si Jesús Figueroa Ortega dice que los números son “fríos y duros” y resulta que hay un montón de armas en las calles es porque algo no está funcionando.
AUNQUE DIJO que “nos corresponde a todos”, eso de revisar hasta el lugar más recóndito.
ENTONCES ALGO no cuadra, porque si por un lado Manuel Alonso García dice que el Inegi los coloca entre los primeros lugares en eficiencia y como el mejor C5 del país, una de dos: se hacen como que no ven o las súper cámaras están defectuosas.
PORQUE SE presume una y otra vez que con esas cámaras pueden ver hasta en el interior de los vehículos, pero resulta que sólo el que no quiere no trae armas.
ANTONIO MARTÍNEZ Romo reconoce que en las colonias hasta los muchachillos de 11 años traen armas blancas y no precisamente cuchillos, sino de rayo de bicicleta para arriba “arreglado” como “punta”.
PERO EL fiscal Figueroa Ortega afirmó que son las armas de fuego las que pululan por todos lados y que la gran mayoría de homicidios que han ocurrido en el país son precisamente con pistolas.
Y TODOS salen con que eso ocurre en todo el país, ¿y eso debe servir de consuelo a los ciudadanos? AHORA SÍ, literal, cuando se sale de casa, para los creyentes es hacerlo con el Jesús en la boca para que no se vaya uno a encontrar con uno de esos inadaptados y no vaya a estar en el lugar y la hora equivocada y se termine perdiendo la vida, nomás porque nadie se ocupa de revisar y decomisarlas. (BDR).