Pistola de juguete en mano, un delincuente perpetró un asalto en una tienda Oxxo, llevándose un mísero botín, en el fraccionamiento La Florida II.
Alrededor de las 10 de la noche del martes, un sujeto delgado, que vestía una sudadera azul, pantalón de mezclilla entubado, tenis blancos con negro, y traía puesta una cachucha y un cubreboca, ingresó a la tienda de conveniencia situada en la entrada al fraccionamiento La Florida, segunda sección.
De inmediato llegó a la zona de cajas, donde sacó de entre su ropa una pistola de plástico y apuntó a la empleada, ordenándole que le diera el celular.
La mujer obedeció, pero el asaltante quería más, así que se fue detrás del mostrador, abrió la caja registradora, sin dejar de apuntar con el arma a la víctima, y se apoderó de 200 pesos, para luego salir corriendo y huir con rumbo desconocido.
Previo llamado de auxilio, arribaron policías municipales para entrevistarse con la víctima, que describió al hamponcillo y dijo que a pesar de que la pistola era de plástico, no quiso arriesgar su integridad física.
Los oficiales “peinaron” la zona, sin resultados.