Imagen relativa a la nota.

Martha Márquez Alvarado (Foto: Archivo Página 24)

No Llegó

MARTHA MÁRQUEZ Alvarado no llegó a rendir protesta como regidora. La versión oficial es porque está hospitalizada debido al estrés que lo provocan las audiencias por la acusación de mala función pública durante su gestión como secretaria de Desarrollo Social en el sexenio de Martín Orozco Sandoval.

OBVIAMENTE QUE cuando se convirtió en senadora, el fuero la protegió, pero al dejar de serlo se activó el proceso.

DÍAS PREVIOS a la toma de protesta, Martha Márquez hizo dos transmisiones en vivo en sus redes sociales, en donde hasta lloró asegurando que es víctima de una “persecución política”.

TRASCENDIÓ QUE debido a esto es que está inhabilitada para ser regidora y no llegó su suplente, Brenda Paulina Moreno Antillón, a rendir protesta, pero desde donde esté, Martha Márquez no desaprovechó el momento para llamar la atención y mandó a unas decenas de personas, menos de 20, quienes como si de funeral se tratara, caminaron en silencio por unos metros para llegar a la puerta de acceso del Teatro Aguascalientes con cartulinas con la leyenda “falta una regidora” y “estamos contigo Martha”, luego se pararon a unos metros de la entrada para posteriormente retirarse sin decir palabra alguna.

Imagen relativa a la nota.

Gilberto Gutiérrez Lara (Foto: Ernesto Martínez Reyes)

MORENA TENDRÁ representantes en Cabildo porque Gilberto Gutiérrez Lara, Lizette Ivón González Martínez y Abdel Alejandro Luévano Núñez sí rindieron protesta.

Y SI EL apellido de Abdel Alejandro les parece conocido… sí, es hermano de Javier, el que aspira a ser nuevamente el presidente del PAN en Aguascalientes.

PUES SÍ, hasta en las mejores familias sucede, ahora hay que ver si Abdel es de verdad de los que cree en la Cuarta Transformación o será de aquellos que en el camino cambian de color o de piel, que viene siendo lo mismo, por el peso del apellido.

Y EL OROZQUISMO también está representado, nada menos que por Alejandra Orozco Ramírez, hija del exgobernador Martín Orozco.

ES POR todas estas revolturas y chapulines, que hay ciudadanos que pierden la fe, porque eso de perpetuarse en el poder y hasta que lo hereden de generación en generación, habla de que las cosas no andan bien.

(BDR).