Dos carros chocaron aparatosamente, dejando saldo de dos personas heridas y cuantiosos daños materiales, sobre la avenida Siglo XXI, cruce con la avenida Miguel Ángel Barberena Vega.
Las víctimas son María “N” “N”, de 59 años, que guiaba el auto Nissan Versa gris, modelo 2017, con placas ADL-279-B, y Pablo “N” “N”, de 22, quienes eran acompañadas por un hombre de entre 55 y 60, el cual resultó ileso.
El responsable del percance, que manejaba un Mitsubishi Lancer blanco, modelo 2010, con matrícula JKG-9042 de Jalisco, huyó cobardemente.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:35 horas de ayer, cuando el Mitsubishi se desplazaba a exceso de velocidad por el Tercer Anillo de Circunvalación, rumbo al norte.
Al llegar al cruce con Barberena Vega, se pasó la luz roja del semáforo, por lo que fue chocado, en su costado izquierdo delantero, por el Versa que circulaba por la misma avenida, pero con dirección al sur, y daba vuelta a la izquierda.
Acto seguido, el Mitsubishi salió proyectado a la derecha, se metió a la lateral y subió a la banqueta, bajando el chofer de inmediato para escapar con rumbo desconocido.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías de vialidad, seguidos por socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes atendieron a los tres tripulantes del Versa.
María y Pablo fueron trasladados al Hospital 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó estable.