Se elevó a cuatro la cifra de muertos por el brutal choque de una camioneta contra un tráiler estacionado, sobre la carretera federal 45 norte, en la comunidad La Punta, Cosío.

Luego de 20 días, perdió la vida Indalecio Martínez de la Rosa, de 77 años, corriendo la misma suerte que su esposa Bernarda Díaz Rocha, de 68; su hija Alma Rosa Martínez Díaz, de 49, y su nieta, de tres. El único que sobrevive es el esposo de Alma Rosa, cuya situación jurídica se desconoce.

El accidente ocurrió minutos antes de las tres de la tarde del 19 de septiembre, cuando un hombre de 46 años, acompañado de sus suegros, su esposa e hijo, conducía una camioneta cargada de elotes, Ford F-150 blanca, con placas AA-4534-F, por la carretera federal 45 norte, hacia el sur.

En el kilómetro 53+800, perdió el control a la derecha y chocaron brutalmente contra los neumáticos traseros izquierdos de un tractocamión Man blanco, con placas de Jalisco, con doble semirremolque, que estaba detenido sobre el terraplén.

Con el correr de los días, Indalecio parecía recuperarse y fue dado de alta, regresando a su casa, situada en la calle Miguel Ángel Barberena Vega, en la comunidad La Esperanza, Cosío.

Desafortunadamente, el pasado martes Indalecio murió de “neumonía secundaria a traumatismo múltiple”.