Imagen relativa a la nota.

El cuerpo estaba tirado entre la vegetación, junto a un camino de tierra

El cadáver de un hombre asesinado fue encontrado en la orilla de un camino de la parte posterior del fraccionamiento Valle de los Cactus, al oriente de la ciudad.

Al cierre de esta edición, la víctima, de 30 a 35 años, no ha sido identificada. Asimismo, la Fiscalía General del Estado tampoco ha dado a conocer la causa de muerte.

El hallazgo lo hizo un trabajador minutos antes de las 11 de la mañana de ayer, cuando se dirigía a su domicilio tomando un atajo, el cual lleva a la avenida San Gabriel. En determinado momento vio que junto al camino, entre el pastizal, estaba tirada una cobija.

Al acercarse se dio cuenta que debajo de ella había un cadáver, el cual tenía manchas de sangre, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.

Los primeros en llegar fueron policías estatales, quienes confirmaron la muerte del desconocido, el cual tenía algunas heridas que no pudieron establecer si eran de bala o de arma blanca.

Posteriormente se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.