Entre las acciones destacadas en el Tercer Informe de Actividades del presidente municipal Leo Montañez, destaca una inversión superior a los 510 millones de pesos para la rehabilitación y mantenimiento de más de 420 mil metros cuadrados de superficie en calles y vialidades, que equivalen a 90 canchas profesionales de futbol soccer.
Como parte de la obra pública que promueve Leo Montañez para que los usuarios de la vía pública como peatones y conductores se trasladen de manera más cómoda y segura, se encuentran proyectos de construcción de concreto hidráulico y asfáltico en importantes vialidades como Mariano Hidalgo, José de Jesús González en VNSA y avenida de los Maestros, entre otras, en los que se han invertido más de 60 millones de pesos.
Con recursos superiores a los 143 millones de pesos, se rehabilitaron más de 215 mil metros cuadrados con carpeta reciclada.
Asimismo, se han realizado trabajos de rehabilitación en más de 140 mil metros lineales en guiones y guarniciones y más de 20 mil metros cuadrados en marimbas, leyendas y flechas, con recursos que rebasan los siete millones de pesos.
Además, se consolidaron importantes proyectos de infraestructura inteligente, en donde se han invertido más de 68 millones de pesos, como la construcción de más de 850 rampas para que personas con discapacidad y adultos mayores puedan desplazarse con mayor seguridad y autonomía.
En infraestructura de movilidad, se llevan a cabo trabajos de mantenimiento preventivo y rehabilitación en el Puente Bicentenario, como colocación de riego de sello reforzado, recubrimiento en la carpeta asfáltica, así como inspecciones detalladas al interno de la estructura y pesaje de los tirantes, para conservación de la infraestructura y evitar riesgos posteriores.