Espantosa muerte sufrió veloz conductor al ser aplastado por su propio vehículo, tras chocar y volcarse en la avenida Solidaridad, en Jesús María. La víctima fue Rafael de Jesús Martínez, de 32 años de edad, que conducía una Ford Explorer gris, con placas no visibles.
Cerca de las 19:00 horas de ayer, manejaba velozmente sobre dicha vía, rumbo al poniente, y a la altura de la calle Benito Juárez perdió el control hacia la derecha.
Para su mala fortuna, en el acotamiento se encontraba un remolque con dos cisternas para grado alimenticio, y chocó su ángulo delantero derecho contra las llantas de la pipa trasera.
Por la velocidad y la fuerza del encontronazo, la Explorer dio un giro de 180 grados y se estrelló contra la guarnición, lo que provocó que diera al menos tres volteretas.
En una de ellas, el conductor salió expulsado de la unidad y al caer ésta sobre su lado izquierdo, lo aplastó de la cintura hacia abajo.
Testigos de inmediato llamaron a los servicios de emergencia, arribando paramédicos del ISSEA, quienes se limitaron a confirmar el deceso, mientras que policías municipales acordonaron el área, esperando el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de indicios y posterior traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.