La mañana de ayer, habitantes de la comunidad El Tepozán, Asientos, encontraron el cadáver de un hombre, lo que generó la movilización de las corporaciones policiacas y de la Fiscalía General del Estado, que confirmó que la persona murió a consecuencia de su adicción al alcohol.
Se trata de Juan Ricardo Reyes, que contaba con 39 años.
De acuerdo con información extraoficial, el cuerpo sin vida fue localizado en el arroyo de dicho asentamiento, por lo que, previo llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud, los cuales habrían encontrado “huellas de violencia”, por lo que acordonaron el sitio.
Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
En la inspección ministerial no encontraron indicios que los hiciera suponer de que Juan Ricardo fue víctima de alguna agresión.
En las investigaciones realizadas, confirmaron que el hombre tenía mucho tiempo de estar ingiriendo alcohol, presumiendo que pereció de una congestión alcohólica.
Asimismo, las autoridades permitieron que personal de una funeraria, contratada por los deudos, retirara el cadáver.