Piden Licencia Para Iniciar su Campaña
Por Benny Díaz
Javier Luévano Núñez y Paloma Amézquita Carreón solicitaron licencia como presidente y secretaria general, respectivamente, para luego inscribirse y buscar la reelección para continuar al frente de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PAN en Aguascalientes.
Desde comunicación social de dicho instituto político, se dio a conocer la decisión de ambos líderes de pedir licencia y luego inscribirse para buscar continuar dirigiendo al panismo en la entidad, presumiendo “los buenos gobiernos” con los que ha contado Aguascalientes con personas emanadas del blanquiazul y que ha permitido que el desarrollo no pare en la entidad y que se mantenga seguro, además de que se obtuvieron muy buenos resultados en las urnas en las elecciones.
Prueba de ello, destacaron, es que se ganaron la mayoría de las presidencias municipales y las 18 diputaciones locales, además de las dos senadurías y diputaciones federales que estuvieron en juego.
Si Javier Luévano Núñez y Paloma Amézquita ganan, estarían al frente del blanquiazul hasta el 2027, justo cuando se volverán a elegir presidentes municipales, diputados locales y la gubernatura.
Ambos líderes, señalan desde el blanquiazul, han desempeñado un papel fundamental en el fortalecimiento y crecimiento del PAN en la entidad, promoviendo políticas que benefician a la ciudadanía y fomentando un ambiente de participación y unidad en el partido.
Javier Luévano Núñez declaró, según el área de comunicación social del PAN:
“Es un honor haber liderado a este gran equipo y estamos comprometidos a seguir trabajando por Aguascalientes. Buscamos la reelección con el objetivo de continuar impulsando la unidad y la fortaleza con la participación de nuestra militancia y quienes simpatizan con Acción Nacional. Este paso es parte de un compromiso con nuestra militancia y con los ciudadanos. La reelección nos permitirá seguir impulsando proyectos que transformen nuestra sociedad y promuevan el bienestar de todos”.
Paloma Amézquita, por su parte, subrayó:
“A lo largo de esta gestión, hemos escuchado y trabajado de la mano con la comunidad, con las familias y cada sector de Aguascalientes y sus municipios. Esta cercanía nos ha permitido identificar las necesidades y expectativas de la gente, y es por ello que queremos dar continuidad y estructurar nuevas ideas para futuros proyectos en el próximo periodo”.