La noche de este domingo, un hombre fue asesinado a puñaladas en Cañada Honda. La víctima, hasta el momento sin identificar, contaba entre 35 y 40 años, mientras que el homicida, de una edad similar, logró escapar.
Al filo de las 22:50 horas de ayer, el hoy occiso caminaba sobre la calle Manuel de Jesús Bañuelos Hernández, rumbo al norte y, al llegar al cruce con la calle Zenaida Toledo Elorga, se topó de frente con el hoy homicida.
Tras discutir, el criminal le soltó varios puñetazos y patadas, además de pegarle con un palo de escoba, para finalmente sacar un arma blanca con la que le asestó dos puñaladas, una en el tórax y otro en el abdomen, resultando inútiles los intentos de la víctima por defenderse.
Luego de que huyera el delincuente, el herido intentó correr, pero pronto cayó sobre el arroyo vehicular, siendo atendido minutos más tarde por un paramédico vecino de la zona.
Finalmente, arribaron paramédicos del ISSEA, quienes detectaron que el sujeto ya había perecido. Policías preventivos y elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio del crimen, sin que lograran ubicar al asesino.
Asimismo, en el lugar hallaron una resortera de madera, una pipa metálica, un envoltorio azul con mariguana, una cachucha negra y el palo de escoba. En el lugar de los hechos surgieron dos versiones sobre lo ocurrido.
La primera es que se trató de un intento de asalto y la segunda que fue un “crimen pasional”, asegurando vecinos que el asesino sostenía una relación extramarital con la esposa del hoy finado.