Lo Panista, no Quita lo Cortés
LEONARDO MONTAÑEZ Castro no niega la cruz de su parroquia: es panista hasta la médula, pero eso no le quita lo cortés y tremenda cátedra dio al señalar que sí recibió apoyo de parte de Andrés Manuel López Obrador, de millones de pesos y sólo puso un ejemplo, aparte de los recursos que por ley le corresponden, y que a él, eso de victimizarse, no se le da.
SI HUBIERA más políticos como el presidente municipal otra cosa sería, porque las cosas hay que decirlas como son, sin importar colores, filias, fobias y grillas.
NI AL ALCALDE se le va a quitar el azul de su corazón ni al aún presidente de la República el guinda del suyo, pero no se lanzó como fiera contra el mandatario de la nación como es el deporte de muchos de los azules, tricolores y amarillos, aunque estén desdibujados.
ESO DE aventar porquería por deporte es muy deleznable y tiene harta a la mayoría de la gente, porque aunque parece que no, pero sí se fija en aquello de “por sus hechos los conoceréis”.
Y MIENTRAS el presidente municipal hace ese reconocimiento, el senador Juan Antonio Martín del Campo lanza un video en redes sociales quejándose “amargamente” de que “no se haya resuelto el caso Ayotzinapa”.
PERO EN segundos se nota la verdadera razón de dicho mensaje: despotricar no sólo contra López Obrador, sino utilizar a los padres de los 43 desaparecidos, para decir que el Senado “está sitiado” por las fuerzas armadas y que no les permitieron entrar a manifestarse.
ESO SÍ, el senador dice que van “dos sexenios” sin que haya respuesta para las víctimas, pero no reclamaron igual con la verdad histórica, ni tocan al que era presidente cuando ocurrieron los hechos.
TANTITA CONGRUENCIA, porque luego se andan como la zarzamora cuando se dice lo que no les gusta por su actuar. (BDR)